Las joyas de Rabat doblan su apuesta en Paseo de Gracia con una nueva apertura
16 sep 2015 - 17:38
Rabat refuerza su presencia en el eje del lujo de Barcelona. La compañía de joyería ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el edificio modernista Casa Codina, ubicado en el número 94 de Paseo de Gracia, junto a La Pedrera.
El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados repartidos en seis pisos. Las tres primeras plantas están dedicadas a exposición con espacios dedicados a compañías de joyería y relojería como Rabat, Omega, IWC, Panerai o Bulgari. En el mismo edificio se ubican también los talleres y servicios técnicos de joyería y relojería, las oficinas centrales y el showroom. El espacio se completa con una cafetería en un jardín de más de 300 metros cuadrados.
Este inmueble el segundo de la compañía en este enclave barcelonés, después de la tienda Rabat Flash ubicada en el número 59. Además, Rabat distribuye sus productos en un corner de El Corte Inglés de Diagonal, también en Barcelona, en un establecimiento de la calle Serrano de Madrid y una tienda en Valencia.