Offcorss consolida su reinado en Colombia y abre las puertas de su tienda 102
Se trata del primer establecimiento de la compañía colombiana de moda infantil en el municipio de Aguachica, en el departamento de Cesar.
28 ago 2017 - 00:00
Offcorss suma y sigue en su mercado local. La compañía colombiana de moda infantil ha subido la persiana de su primera tienda en el municipio de Aguachica, en el departamento de Cesar. Con esta apertura, el grupo colombiano rompe la barrera de los cien establecimientos en el país y extiende su presencia a casi todo el territorio nacional.
El nuevo punto de venta abrió sus puertas en el centro comercial Monte Carmelo Plaza y se convirtió en la tienda número 102 de la compañía. Offcorss tiene presencia en ciudades colombianas como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, entre otras. Para los próximos tres años, la compañía proyecta alcanzar 140 establecimientos en el país cafetero.
Recientemente, la empresa puso en marcha un establecimiento en el centro comercial Multiplaza de la capital colombiana. En el complejo, Offcorss comparte espacio con otras compañías locales como Totto, Travesuras, Mic y Bosi Bambino, entre otras.
Offcorss también opera con cerca de 480 puntos de venta en tiendas departamentales como Éxito y Jumbo, así como en establecimientos multimarca como Pepe Ganga, en todo el país. Recientemente, abrió un nuevo corner en la cadena departamental Flamingo, en la ciudad de Montería.
La compañía colombiana comenzó a vender en Amazon el año pasado
El grupo de moda infantil, propiedad de C.I Hermeco, ha centrado su estrategia de venta en una estructura multicanal donde sus clientes pueden acceder a todos sus productos. A parte de su red comercial física, la ropa y complementos de Offcorss pueden comprarse a través de la venta por catálogo o en su tienda virtual.
La presencia en la Red se ha convertido en uno de los puntos estratégicos la compañía. Desde finales de 2016, Offcorss forma parte del portafolio del gigante estadounidense Amazon. Con esta alianza, el grupo colombiano busca alcanzar un mayor número de clientes de todo el mundo. Fuera de su mercado local, la compañía tiene presencia en México, donde opera de la mano de El Palacio de Hierro.
El grupo está también presente en Ecuador, donde ha redirigido su estrategia al cerrar su establecimiento y centrarse en las departamentales De Prati. El año pasado, la compañía colombiana inició un plan para redirigir su negocio y triplicar sus ventas hasta 2020.
Según los registros de la Superintendencia de Sociedades de Colombia, C.I Hermeco catapultó un 88,5% sus ganancias en 2016, hasta 3.092,1 millones de pesos colombianos (un millón de dólares). Las ventas del grupo también evolucionaron de manera positiva en el último año, con un avance del 13%, hasta 221.182,5 millones de pesos colombianos (75,5 millones de dólares).