PdPaola avanza su expansión en Latinoamérica con la apertura de su primera ‘flagship’ en Perú
La compañía de joyería abre su primera tienda propia en el país, en el centro comercial Jockey Plaza, en Lima. Hasta la apertura contaba en el país con ocho puntos de venta en otros formatos.
29 abr 2024 - 14:17
PdPaola afianza su presencia en Perú con su primera flagship. La compañía de joyería amplía su presencia en retail en Latinoamérica con la inauguración de un establecimiento en Lima, Perú, la primera tienda propia de la empresa en el mercado del país, donde hasta el momento cuenta ya con ocho puntos de venta en otros formatos.
La primera flagship de PdPaola en la capital peruana se ubica en el exclusivo centro comercial Jockey Plaza en Lima. Este espacio consolida su red de tiendas en la capital peruana, con dos shop-in-shops en Falabella Jockey Plaza y Falabella Miraflores, además de seis puntos de venta en Perfumerías Unidas de Alcazar, Pharmax El Polo y Pharmax Salaverry.
La tienda en Jockey Plaza cuenta con 65 metros cuadrados con el estilo de diseño de interiores de sus últimas aperturas. La tienda cuenta con las colecciones más emblemáticas, así como la línea de Alta Joyería fabricada en oro de 18 quilates y diamantes de laboratorio.
Esta apertura refuerza, según la compañía, la estrategia de expansión de PdPaola en Latinoamérica y posiciona a Perú como uno de sus mercados clave, complementando su presencia en otras ciudades de México, Puerto Rico, Panamá, Ecuador y Chile, y sumándose a la red de más de treinta tiendas propias en países como México, Londres, Milán, Riad o Andorra, así como en ciudades clave en España como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca e Ibiza.
PdPaola espera superar las 200 tiendas a escala global en 2027
PdPaola espera superar las 200 tiendas a escala global en 2027, y poder autofinanciar la mayoría de ellas. Con una red de 33 tiendas actualmente, la empresa está centrada en su expansión internacional y prevé tres aperturas en Arabia Saudí, donde acaba de abrir una tienda en Medina, y realizará aperturas próximamente en Dammam, Riad y Jeddah.
Además, la compañía de joyería abrirá mañana las puertas de su primera tienda en China, que estará ubicada en la cuidad de Shanghái. El objetivo de PdPaola es llevar a cabo una batería de aperturas en el país, por las que conseguirá operar al menos 20 tiendas en los próximos cinco años. PdPaola ha tomado la decisión después de haber operado en China a través de su plataforma online “de manera exitosa” durante dos años. “Es una muestra más de nuestra voluntad de construir una marca global con fuerte presencia en los mercados más importantes del mundo para los sectores de la moda”, ha asegurado el cofundador y consejero delegado de la compañía, Humbert Sasplugas.
PdPaola ha abierto recientemente nuevos puntos de venta en El Corte Inglés de Málaga, Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona, que se suman a los 2.000 puntos de venta multimarca que la compañía tiene en todo el mundo.
PdPaola, fundada en 2014 por Humbert y Paola Sasplugas, facturó 35 millones de euros en 2023 y prevé llegar a los 45 millones de euros en 2024 ampliando su red de retail global. En un año, la empresa ha abierto veinte tiendas.