PVH da un vuelco a su cúpula: Stefan Larsson, nuevo presidente
El ex consejero delegado de Ralph Lauren asumirá este cargo, de nueva creación, con miras a sustituir a medio plazo a Emmanuel Chirico, actual consejero delegado del grupo.
22 may 2019 - 09:45
PVH da un vuelco a su cúpula. El grupo estadounidense de moda, propietario de Calvin Klein y Tommy Hilfiger, ha fichado al ex consejero delegado de Ralph Lauren, Stefan Larsson, como nuevo presidente, un cargo de nueva creación.
El objetivo a medio plazo pasa por que Larsson, que ocupará el cargo el próximo 3 de junio, releve a Emanuel Chirico como consejero delegado del grupo. Chirico, por su parte, ha firmado un compromiso de permanencia en PVH de cinco años. En su nueva posición, el directivo supervisará todas las marcas del grupo: Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, Speedo e Izod.
A medio plazo, el plan pasa por que Larsson releve a Emanuel Chirico al frente del grupo
PVH cerró el ejercicio 2018 (finalizado el pasado 2 de marzo) con un alza en su beneficio neto del 38%, hasta 744,6 millones de dólares (661,2 millones de euros). Por su parte, las ventas de la compañía llegaron a los 9.154 millones de dólares (8.148 millones de euros), un 8% más.