De confeccionar camisas a mano a convertirse en un grupo que tiene como objetivo plantar cara a Inditex. PVH ha construido, mediante adquisiciones, una cartera de firmas en la que destacan dos de las marcas de moda más renombradas internacionalmente, Calvin Klein y Tommy Hilfiger.
El grupo estadounidense, propietario de Calvin Klein y Tommy Hilfiger, ha cerrado los primeros nueve meses del ejercicio con un descenso de las ventas, pero aumentando su beneficio. Para el ejercicio completo mantiene previsiones.
El grupo estadounidense PVH, dueño de compañías como Calvin Klein y Tommy Hilifger, ha nombrado al ejecutivo Fredrik Olsson, ex directivo de H&M, nuevo consejero delegado para las regiones de Europa, Oriente Medio y África.
El grupo, dueño de compañías como Calvin Klein, ha terminado el primer trimestre (finalizado el 5 de mayo) con una cifra de negocio de 1.850 millones de dólares y un beneficio de 151 millones de dólares.
El grupo estadounidense, propietario de marcas como Calvin Klein y Tommy Hilfiger, ha cerrado el ejercicio 2023 al alza, aunque prevé que su cifra de negocio para el ejercicio 2024 se contraiga entre un 6% y 7% respecto a este año
El grupo estadounidense, propietario de Calvin Klein y Tommy Hilfiger, ha cerrado los primeros nueve meses del ejercicio con un ligero aumento de las ventas y disparando su beneficio, pero se muestra cauto para el ejercicio completo.
La compañía ha traspasado los tres negocios al grupo Basic Resources, una empresa especializada en la producción y distribución de íntimo y calcetería para terceros.
PVH ha cerrado un acuerdo con el gigante de la moda y el material deportivo para gestionar su licencia de moda íntima que incluye el diseño, el aprovisionamiento, el márketing y la distribución global.
La compañía de moda masculina ha puesto en marcha un establecimiento en el país, que se encuentra en la primera planta del centro comercial Plaza Norte.
La línea especializada en prendas vaqueras de la marca estadounidense cuenta con tiendas propias en Bélgica, Dinamarca, Alemania, Italia, Holanda y Polonia.
La nueva presidenta global de Tommy Hilfiger, Lea Rytz Goldman, se incorporará en la primavera de 2024. Actualmente es directora general de la marca Cos.
La ejecutiva pasó por el equipo de diseño de mujer de Zara y, más recientemente, ocupó el cargo de coordinadora de sostenibilidad, liderando el Sustainability Innovation Hub.
El grupo estadounidense, pilotado por Ariel Chaus, ha fichado a Manny Chirico, ex consejero delegado de PVH, como presidente de BCI. Chirico abandonó la empresa en 2021.
La compañía, dueña de Calvin Klein y Tommy Hilfiger, ha mejorado sus previsiones de beneficio para el año completo, excluyendo los costes de reestructuración.
La medida forma parte del plan de ajustes, anunciado el pasado agosto, que contempla reducir sus costes de personal en oficinas un 10% hasta finales de 2023, con un ahorro neto de cien millones de dólares.
Avery Baker, en el cargo actual desde 2020, abandonará la empresa por la que fichó en 1997. La directiva ha anunciado que busca empezar “otro capítulo” en su vida profesional.
El gigante estadounidense, propiedad de PVH, ha renovado su licencia hasta finales de 2030. Safilo seguirá siendo el responsable de diseño, fabricación y distribución de las colecciones de gafas graduadas y de sol.
El grupo estadounidense, dueño de Calvin Klein y Tommy Hilfiger, ha cerrado el primer trimestre (periodo finalizado el 30 de abril) con una cifra de negocio de 2.051 millones de dólares y con ganancias de 136 millones de dólares.
Tommy Hilfiger redujo su facturación un 1%, lastrada por los tipos de cambio, mientras que Calvin Klein mejoró sus ventas un 3%. Para 2023, la empresa prevé un crecimiento de hasta el 4%.