Ralph Lauren toma medidas ante el coronavirus: suspende a los empleados de tienda y reduce el salario de la alta dirección
La compañía estadounidense de moda pagará el salario a la plantilla de sus establecimientos hasta el próximo 11 de abril y mantendrá sus beneficios.
7 abr 2020 - 10:00
Ralph Lauren toma medidas ante el coronavirus. La compañía estadounidense de moda se ha sumado a las medidas tomadas por otros grupos del sector y ha suspendido a los empleados de tienda y reducido el salario de la alta dirección.
El grupo, que mantiene cerradas sus tiendas de Europa y Norteamérica, pagará el salario de sus empleados hasta el próximo 11 de abril. Sin embargo, la plantilla mantendrá sus beneficios.
En paralelo, la compañía ha reducido en un 20% el salario de la alta dirección, mientras que Patrice Louvet, consejero delegado de Ralph Lauren, ha recortado su sueldo un 50%. Ralph Lauren, fundador y director creativo de la empresa, ha renunciado a su remuneración hasta final de ejercicio.
Otras compañías estadounidenses del sector, como Under Armour, PVH, Urban Outfitters, Guess o Gap también han tomado medidas similares ante el avance de la pandemia en el país.