Riachuelo acelera en Brasil: abre dos nuevas tiendas tras alcanzar 300 establecimientos
La compañía brasileña de distribución de moda ha puesto en marcha dos macrotiendas en las ciudades de Ananindeua y Canoas.
27 nov 2017 - 00:00
Riachuelo va a por más. El gigante brasileño de la distribución de moda ha puesto en marcha dos nuevos establecimientos en su mercado local, superando la barrera de los trescientos puntos de venta en Brasil.
La compañía subió la persiana de una macrotienda de 2.556 metros cuadrados de superficie en el centro comercial Shopping Metrópole de la ciudad de Ananindeua. En paralelo, Riachuelo abrió otro establecimiento en el complejo brasileño Park Shopping Canoas, de 1.644 metros cuadrados.
Con estas aperturas, Riachuelo alcanza 302 tiendas en su mercado local. En lo que va del año, la empresa brasileña puso en marcha doce puntos de venta en distintas ciudades del país.
Guararapes Confecçoes, matriz de Riachuelo, finalizó el tercer trimestre de su ejercicio con unas utilidades netas de 50,4 millones de reales (15,4 millones de dólares), un 183,2% más que en el mismo periodo del año anterior. La compañía también mantuvo al alza sus ventas entre julio y septiembre, con una cifra de negocio de 1.905 millones de reales (583,7 millones de dólares), un 9,3% más que en el mismo periodo del año anterior.