Fundada en 1947 por los hermanos Nevaldo y Newton Rocha, Riachuelo es el grupo de moda más grande de Brasil. La compañía, propiedad de Guararapes Confecçcões, está especializada en la distribución y confección de moda masculina, femenina e infantil. Riachuelo cuenta también con una línea de artículos para el hogar.
El gigante brasileño de la moda ha subido la persiana de un nuevo establecimiento en el centro comercial Aracaju Parque Shopping ubicado en el estado de Segripe.
Guararapes Confecçoes anotó un resultado neto de 89,9 millones de reales (22,6 millones de dólares), un 35,8% menos que en los primeros seis meses del año anterior, teniendo en cuenta la nueva normativa contable.
Guararapes Confecçoes, matriz del gigante brasileño de distribución de moda, cerró el primer trimestre con una cifra de negocio de 1.622,6 millones de reales (406,9 millones de dólares).
El gigante brasileño, dueño de la cadena de distribución de moda Riachuelo, comenzará a otorgar los créditos de los nuevos títulos a partir del cierre de mercado del 6 de mayo.
El grupo brasileño de distribución de moda ha puesto en marcha una nueva macrotienda en Foz de Iguazú, con la que alcanza los 292 establecimientos en su mercado local.
Guararapes Confecçoes pasó de ganar 11,1 millones de reales (3,5 millones de dólares) en el mismo periodo de 2016 a 110,6 millones de reales (35,4 millones de dólares) en los primeros tres meses del año.
En lo que va de noviembre, el gigante de la distribución de moda ha puesto en marcha nuevas tiendas en Praia Grande, Sao José, Vitória da Conquista y Passo Fundo.
El gigante brasileño de la confección, propietario también de Lojas Riachuelo, ha finalizado los nueve primeros meses con una cifra de negocio de 5.005,4 millones de reales (1.331,8 millones de dólares).
Nevaldo Rocha, máximo responsable y cofundador del gigante brasileño de distribución de moda, ha dejado uno de sus cargos en la compañía, que aún no ha encontrado el relevo.
Guararapes Confecçoes anotó unas ventas de 4.009,2 millones de reales (1.059,2 millones de dólares) en el periodo comprendido entre enero y junio, mientras que las ganancias fueron de 140,2 millones de reales (37 millones de dólares).
La salida de Sandro Solari de Falabella, la reorganización de Rapsodia o el nuevo director de Safilo para la región fueron algunos de los fichajes clave de los primeros seis meses para que el sector siga ganando terreno internacional.
El gigante brasileño de distribución de moda ha puesto en marcha un establecimiento de 1.874 metros cuadrados de superficie, en el estado de Pernambuco.