Riachuelo sube una marcha con un doblete de aperturas en Brasil
El gigante brasileño de distribución de moda ha puesto en marcha un establecimiento en Cuiabá y otro en la localidad de Volta Redonda.
24 oct 2018 - 00:00
Riachuelo suma y sigue. El grupo brasileño de distribución de moda, propiedad del gigante Guararapes Confecçoes, ha puesto en marcha dos establecimientos en su mercado local, con los que alcanza los 306 puntos de venta.
Las nuevas macrotiendas se ubican en los centros comerciales Estaçao Shopping y Park Sul Shopping, en las ciudades de Cuiabá y Volta Redonda, respectivamente. Los establecimientos cuentan con una superficie de 2.100 y 1.700 metros cuadrados.
En lo que va de año, Riachuelo ha abierto un total de seis tiendas, superando así la barrera de los trescientos puntos de venta en su mercado local, donde tiene presencia en todos los estados del país.
Riachuelo ha abierto tiendas de entre 2.100 y 1.700 metros cuadrados de superficie comercial
El pasado agosto, Nevaldo Rocha, consejero delegado y cofudador de la compañía brasileña abandonó la presidencia del grupo. Hasta ahora, Riachuelo no ha comunicado quien asumirá su cargo.
Guararapes Confecçoes finalizó el primer semestre del ejercicio con sabor agridulce. Entre enero y junio, las ventas de la compañía crecieron un 12,3%, hasta 4.009,2 millones de reales (1.059,2 millones de dólares). Sin embargo, el beneficio del grupo se situó en 40,2 millones de reales (37 millones de dólares), lo que supuso un descenso del 27,3% respecto al mismo periodo del año anterior.