Riachuelo abre en Río de Janeiro y se acerca a los 320 establecimientos en Brasil
La cadena de distribución de moda ha puesto en marcha una macrotienda de 1.683 metros cuadrados en el municipio de São Joaõ de Meriti.
9 ago 2019 - 00:00
Riachuelo suma y sigue. El gigante brasileño de la distribución de moda, propiedad de Guararapes Confecções, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en su mercado local, con el que llega a 316 puntos de venta.
La nueva macrotienda se encuentra en el centro comercial Shopping Grande Rio, en el municipio de São Joaõ de Meriti, en Río de Janeiro. El espacio cuenta con una superficie de 1.683 metros cuadrados.
Esta es la cuarta apertura de Richuelo en lo que va de año, cuando puso en marcha nuevos establecimientos en ciudades como São Luís, Parauapebas o Curitiba. La empresa cuenta con tiendas en todos los estados de Brasil.
El pasado miércoles, Guararapes Confecções reportó unos ingresos de 3.483,3 millones de reales (877,3 millones de dólares) en el primer semestre, lo que se tradujo en un crecimiento del 6,2%. Sin embargo, el beneficio del grupo se situó a la baja, con un descenso interanual del 35,8% de su utilidad, hasta 89,9 millones de reales (22,6 millones de dólares).