Scalpers se refuerza con mujer y abre la segunda tienda de su línea femenina en Madrid
La empresa sevillana de moda masculina ha apostado con fuerza por expandir su colección femenina. Tras la segunda apertura en la Comunidad de Madrid, la compañía prepara su desembarco en Valencia.
9 oct 2018 - 16:38
Scalpers da otro paso adelante con su línea femenina. La compañía sevillana de moda ha puesto en marcha una nueva tienda sólo para mujer, situada en el centro comercial Moraleja Green de Alcobendas (Madrid).
El establecimiento se suma al punto de venta que la empresa puso en marcha a principios de septiembre en el número 13 de la calle Ayala de Madrid, en el marco del proceso de diversificación de su negocio.
Scalpers también tiene previsto abrir un establecimiento sólo para mujer Valencia, concretamente en un local situado en el número 1 de la calle Sorní, en un local de 50 metros cuadrados, donde operaba la compañía de moda femenina Aïta.
Scalpers decidió diversificar su negocio el pasado febrero, con la creación de su línea femenina
En febrero, la compañía decidió diversificar su negocio y entrar en moda femenina, con la finalidad de aumentar facturación y ganar presencia en el mercado. Para hacerlo, Scalpers incorporó a María Jesús Martín, ex de Pedro del Hierro y Trucco, como directora de la línea Scalpers Woman.
Para el desarrollo de la línea femenina, Scalpers creó un departamento específico de diseño basado en Madrid, integrado por ocho personas. Mientras tanto, el departamento de moda masculina se mantiene en la ciudad de Sevilla, donde está la sede central de la compañía y se desarrolla toda la operativa de la empresa.
Scalpers cerró el ejercicio de 2017 con una cifra de negocio de 42,5 millones de euros, frente a los 31,5 millones de euros del año anterior. Para 2018, las previsiones de la compañía pasan por llegar a los 63 millones de euros.