Skechers y Freshly Cosmetics abren sus primeras tiendas en Valencia
Tanto para la firma estadounidense de calzado como para la compañía cosmética será su primer establecimiento en la capital del Turia.
22 jun 2021 - 12:50
Skechers y Freshly Cosmetics ponen el foco en la calle Colón de Valencia. La compañía estadounidense de calzado abrirá su primer establecimiento en la ciudad en el número 46 de la calle Colón. Por su parte, la compañía cosmética, nativa digital, pone en marcha su tercer local en la capital valenciana en el número 58 de esa misma calle, la arteria comercial más concurrida de la ciudad.
El nuevo local de Skechers, cuya apertura está prevista para el mes de septiembre, tiene 300 metros cuadrados y está ubicada en la zona comercial más exclusiva de la capital, cerca de la tienda de Apple. Skechers, que continúa con su plan de expansión, cuenta en España con 52 establecimientos entre franquicias y tiendas propias, ubicados en Barcelona, Madrid y en las principales ciudades del país. La operación ha sido asesorada por Cushman & Wakefield y por Olivares Consultores.
Skechers y Freshly Cosmetics han apostado por la calle Colón, el principal eje comercial de Valencia
Por su parte, Freshly Cosmetics, nacida online en 2016, sigue en su apuesta por el retail. La empresa, que ya tiene dos tiendas físicas en Madrid y Barcelona, se ha decidido por Valencia para abrir su tercer establecimiento en España, de 140 metros cuadrados. Para el diseño interior, la compañía, como ya hizo en Madrid y Barcelona, ha vuelto a contar con el estudio de diseño valenciano CuldeSac.
Freshly Cosmetics decidió apostar por el retail en octubre de 2019, con la apertura de su primera tienda en Barcelona. Unos meses más tarde, en agosto de 2020, abrió su segunda tienda en Madrid. Freshly Cosmetics prevé cerrar 2021 con más de un millón de clientes en todo el mundo y con una facturación cercana a 55 millones de euros.
La apuesta de ambas empresas por la calle Colón no es casual. Es uno de los ejes comerciales más importantes de España y la más concurrida de la capital valenciana. Recibe una media de trescientos mil peatones mensuales y están instaladas las principales firmas de moda del país.