Empresa

Skims abre en Nueva York su primera tienda tras alcanzar una valoración de 3.800 millones

La marca de íntimo, valorada en 4.000 millones de dólares (3.800 millones de euros) y fundada por Kim Kardashian, ha subido la persiana de su tienda insignia en la antigua boutique de Versace, ubicada en la Quinta Avenida. 

Skims abre en Nueva York su primera tienda tras alcanzar una valoración de 3.800 millones
Skims abre en Nueva York su primera tienda tras alcanzar una valoración de 3.800 millones

Modaes

16 dic 2024 - 10:40

Skims pisa el acelerador. La marca de íntimo, fundada por Kim Kardashian, ha abierto su primera tienda en Nueva York. Ubicada en el número 647 de la Quinta Avenida, el local fue anteriormente una tienda de Versace. Asimismo, la tienda está próxima a otras marcas populares como Nike, Zara, Uniqlo y Victoria's Secret, así como de marcas de lujo como Ferragamo y Cartier. 

 

El nuevo punto de venta de Skims cuenta con una superficie comercial de más de 600 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, lo que la convierte en la mayor tienda de la marca hasta la fecha.

 

En la primera planta de la tienda, se encuentran las principales prendas y ropa interior, como las colecciones Fits Everybody, Cotton y Ultimate Bras, mientras que en la tercera planta se encuentra la colección masculina y las colaboraciones actuales con Skims, Dolce & Gabbana y la nueva colaboración con The North Face. 

 

 

La marca, que actualmente tiene una valoración de 4.000 millones de dólares (3.800 millones de euros), tras levantar 270 millones en una ronda de financiación de serie C en julio del año pasado, albergará también unas oficinas en su nueva tienda y contará con un equipo de 175 empleados

 

La compañía, con sede en California, nació en 2019 especializada en ropa moldeadora y comercializando únicamente online. En junio del pasado año, la empresa anunció su salto al retail con una tienda en Los Ángeles y otra en Nueva York, con previsión de aterrizar en Dallas, Atlanta y Miami, pero también cruzar el charco y desembarcar en Europa y Asia, en concreto París y Hong Kong.