Hackett London captura la tradición junto a los icónicos pilotos Sainz
La firma británica de moda premium, viste a los automovilistas Carlos Sainz, padre e hijo, para promocionar su nueva campaña de la temporada primavera-verano 2025, basada tanto en la herencia como en la evolución del estilo.


5 mar 2025 - 05:00
La firma británica de moda premium, viste a los automovilistas Carlos Sainz, padre e hijo, para promocionar su nueva campaña primavera/verano 2025, basada en la herencia y la evolución del estilo.
Hackett London aúna herencia y automovilismo. La marca británica de moda masculina ha escogido al dúo del automovilismo Carlos Sainz padre y Carlos Sainz hijo, para ser la imagen de su nueva campaña de primavera/verano 2025. Ambas figuras son reconocidas internacionalmente en el mundo del motor, además de representar un equilibrio entre la tradición y el legado que, para Hackett, se alía con sus valores de marca.
La marca, propiedad de All We Wear Group (Awwg), bajo el nombre de Tradición y Modernidad, presenta una nueva propuesta que captura "la esencia del hombre Hackett", basada en una persona distinguida, sofisticada pero versátil, encarnada por los Sainz.
Sus lazos familiares y su reconocimiento en el mundo del automovilismo son la conexión perdurable que Hackett ha querido subrayar. La fotografía de la campaña la firma el fotógrafo de moda de Nueva York, Arnaldo Anaya-Lucca, y cuenta con el escenario de una mansión británica con grandes jardines.
Carlos Sainz hijo encarna la energía de la juventud mientras que su padre representa sofisticación y confianza
Anaya-Lucca ha retratado momentos que representan el vínculo entre padre e hijo, desde el gesto de anudar una corbata hasta compartir un paseo en coche o una partida de backgammon. Las imágenes de la campaña representan el estilo de Hackett, caracterizado por una moda atemporal.
Bajo la energía juvenil de Sainz hijo, junto a la sofisticación del padre, la propuesta ofrece prendas formales, así como casuales y relajadas, abarcando a todas las generaciones. Los tejidos de punto predominan entre los artículos, los cuales funcionan entre tiempos.
“He sido fan y cliente de la marca durante muchos años, y Hackett no es ajena al mundo del automovilismo, así que es natural que nuestros caminos se crucen”, declaró Sainz hijo.
El año pasado, Awwg inició un plan para impulsar sus marcas, que incluye la transformación de Hackett, la segunda mayor marca del grupo por facturación y con la que prevé saltar a mujer. Actualmente, la compañía fundada en 1983 de la mano de Jeremy Hackett, cuenta con 160 tiendas propias a nivel global. Asimismo, uno de los objetivos de la marca premium, es seguir expandiéndose internacionalmente, particularmente en Oriente Próximo y la India.