Scalpers apuesta de nuevo por la lencería y lanza una colaboración con Love Stories
La compañía sevillana se ha unido con la marca holandesa de lencería Love Stories para crear una nueva colección cápsula de moda íntima. El lanzamiento incluye también pantalones, vestidos, faldas, bailarinas y accesorios.
8 nov 2024 - 05:00
Scalpers se atreve con la lencería. La empresa sevillana, especializada en moda masculina, ha lanzado Afterglow una nueva colección cápsula de la mano de la compañía holandesa de íntimo, Love Stories.
La colaboración está compuesta por 30 prendas, tres conjuntos de lencería, un bralette con cadenas strass, vestidos, una sudadera, pantalones, faldas y camisetas. El objetivo del proyecto ha sido fusionar el estilo de ambas marcas y ofrecer una colección de carácter festivo para las próximas fechas.
La línea empezará a estar disponible a partir del 5 de noviembre y estará presente en todas las tiendas Scalpers, así como en las tiendas Love Stories de Amsterdam y Bélgica, y en ambos canales online.
Scalpers ha colaborado también con la marca española de íntimo Black Limba
Esta es la segunda colaboración que Scalpers realiza con una marca de lencería. En 2019 la empresa sevillana se unió a la compañía de íntimo Black Limba, dentro de su proyecto Invited Brands.
Love Stories es una compañía de lencería femenina nacida en 2013 de la mano de Marloes Hoedeman. Desde su lanzamiento, la marca ha destacado por su propuesta de lencería combinable. La oferta de la empresa también incluye pijamas, trajes de baño y accesorios.
La empresa holandesa que tiene su sede en Ámsterdam ha expandido su presencia internacional posicionándose con tiendas en Europa y diversos puntos de ventas en países de Asia y América. Asimismo, la compañía también vende a través de su plataforma en línea y está disponible en tiendas multimarca.
Scalpers es una marca española fundada en 2007. La empresa empezó centrando su oferta en prendas de moda masculina. Sin embargo, en 2012, la compañía decidió diversificar su oferta con la suma de su línea infantil.
A lo largo de la última década la compañía ha logrado posicionarse en el comercio nacional incorporando su división moda femenina en 2018 y un año más tarde su línea de niñas dentro de Scalpers Kids.