Fundada a finales de los años sesenta por Arturo Calle, la empresa es una de la compañías de moda masculina más grandes de Colombia. Arturo Calle cuenta con tres líneas de negocio para hombres: su cadena homónima de trajes, la de moda infantil Arturo Calle Kids y la marca de accesorios y complementos Arturo Calle Leather. Actualmente, el grupo es comandado por Carlos Arturo Calle, hijo del fundador de la compañía colombiana.
El nuevo concepto estará destinado al público teen y su nombre todavía no ha trascendido. El complejo, de 50.000 metros cuadrados, abrirá el próximo mes.
El grupo colombiano de moda masculina ha iniciado las obras de reforma de su flagship store en el centro comercial Chipichape, que durarán hasta el próximo junio.
Baenamora, productor de la línea de calzado del grupo colombiano de moda masculina, instalará una planta en Mosquera (Cundinamarca), con una capacidad productiva anual de 1,2 millones de unidades.
El grupo de moda masculina pondrá en marcha un establecimiento en Envigado (Medellín) y otro en la localidad de Tunja, mientras que en el extranjero abrirá otros dos puntos de venta.
Bajo la premisa Independencia grita moda, el grupo de moda masculina fomenta el trabajo de jóvenes emprendedores, dentro del marco de las fiestas patrias de Colombia.
La empresa colombiana ya planifica su crecimiento para el próximo año, cuando prevé abordar nuevos mercados internacionales. Actualmente, la compañía está presente en Panamá, Costa Rica y Guatemala.
El nuevo establecimiento estará ubicado en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Neiva. En paralelo, la compañía colombiana ultima los detalles para su desembarco en Guatemala, previsto para finales de marzo.
La compañía colombiana abrirá nuevos puntos de venta de su cadena homónima, así como también subirá la persiana de un establecimiento especializado en línea infantil y otro para su colección de accesorios en Bogotá.
El grupo colombiano de moda masculina invertirá 65.000 millones de pesos (22,4 millones de dólares) para la puesta en marcha de un centro logístico, una fábrica de marroquinería en Cundinamarca y otra en Pereira.
La compañía colombiana de moda masculina llegará este año a las ciudades de Tunja y Envigado con su cadena homónima. Además la empresa subirá la persiana de su tercera tienda en el mercado guatemalteco.
El gigante colombiano de la moda masculina estrena Colore, su nuevo concepto y con el que entrará en un nuevo segmento. A finales de 2017, la empresa puso en marcha Signatura, enfocada en el lujo.
El grupo colombiano de moda masculina encara una nueva etapa con la puesta en marcha de un nuevo concepto de trajes y prendas de vestir hechas a medida.
El grupo colombiano también mira a otros mercados de Latinoamérica como parte de su plan de expansión. Además la compañía prevé abrir dos tiendas en Colombia y lanzarse a la Red.
La compañía de moda masculina se ha visto golpeada por la crisis textil de su mercado local y ha hecho el recorte de su personal contratado para los fines de semana.
El grupo colombiano de moda masculina ha puesto en marcha su segunda tienda en el mercado guatemalteco, ubicada en el complejo Distrito Moda de la capital del país.
Hace cincuenta años, el comerciante colombiano puso en marcha un modesto almacén de camisas en el centro de Bogotá que lo catapultó como uno de los pilares de la industria textil local.