Première Vision cancela su edición física de febrero y se refuerza en la Red
La feria francesa trasladará su evento al canal online entre el 15 y el 19 de febrero para hacer frente al contexto provocado por la pandemia en Francia.
15 dic 2020 - 16:27
Première Vision se vuelca en la Red. La feria especializada en aprovisionamiento ha cancelado su edición física de febrero y lanzará un evento completamente digital entre el 15 y el 19 del mismo mes, según ha confirmado en un comunicado.
El organizador ferial ha desarrollado nuevos servicios y herramientas para adaptarse al contexto provocado por el coronavirus en Francia, uno de los países europeos más afectados por la pandemia. El evento se organizará a través de la nueva página web de la feria, que también contará con un marketplace digital.
“La transformación digital de la industria está entrando ahora en una nueva fase gracias al auge de las tecnologías digitales y la implementación de nuevos servicios”, ha señalado Gilles lasbordes, director general de Première Vision. El ejecutivo ha añadido que el objetivo de la feria es “mantener nuestros eventos programados para 2021, combinando los formatos físicos y digitales”.
Première Vision se celebrará en formato digital y estará enfocada en cuatro ejes principales
La feria parisina se centrará, principalmente, en cuatro ejes: el marketplace del evento, que contará con oferta de hilatura, fibras, textiles y accesorios, entre otros. Los visitantes interesados podrán comprar los artículos a través de la misma página.
Première Vision lanzará también fórums virtuales y webinars, en los que participarán los trabajadores y profesionales del evento, además de poner a la disposición de exhibidores y visitantes información exclusiva sobre las colecciones de primavera-verano. El tercer eje estará centrado en impulsar el networking entre marcas y proveedores, y el cuarto consistirá en un programa de charlas digitales y webinars para explorar los retos venideros en la industria de la moda, con ponencias de expertos en el sector.
El organizador ferial ya modificó su edición de septiembre para adaptarse al contexto de la pandemia, lanzando un formato híbrido en el que, además del evento físico, se organizaron webinars y se desarrollaron servicios digitales para los visitantes que no pudieron viajar a la capital francesa.