Isolée, especializada en cosmética y perfumería de nicho, gana terreno internacional con la adquisición de la empresa portuguesa de perfumería Skinlife. Los detalles de la operación no se han detallado.
Skinlife, fundada por Dennis de Vries y Patrick van den Berg, ha sido absorbida al 100% e Isolée se hará cargo de su gestión y estrategia. La compra de la compañía forma parte de la hoja de ruta de la empresa para “consolidar su posición en el mercado de la cosmética nicho” además de su expansión en el mercado portugués.
Actualmente, Skinlife tiene una red de tres tiendas multimarca en Portugal, con marcas como Byredo, D'Orsay Paris, Diptyque, Augustinus Bader y Maison Francis Kurkdjian, además de su marca propia, Next Memory, de la que se encargarán de expandir de Vries y van den Berg.
Isolée prevé expandir su compañía en Portugal gracias a la nueva adquisición
Isolée echó a andar en 2005 con la apertura de su primer concept store en la calle Infantas de Madrid. La empresa tiene su sede en Madrid, donde emplea a cien personas, y para la logística trabaja con operadores externos.
La empresa tiene una red comercial que alcanza los catorce puntos de venta en España y se encuentra en grandes almacenes como El Corte Inglés. El principal punto de venta de Isolée está ubicado en Galerías Canalejas, en Madrid.
La compañía española registrará en 2024 un volumen de negocio de alrededor de 14 millones de euros.