Le Labo refuerza su presencia en España con una primera tienda en Barcelona
La marca de perfumes y cosmética, nacida en 2006 en Nueva York de la mano de Edouard Roschi y Fabrice Penot, ha abierto su segunda tienda propia en el mercado español, ubicada en el número 226 de la calle Rosselló de Barcelona.
4 dic 2024 - 12:05
Le Labo acelera en España. La marca especializada en perfumes y productos de cosmética, fundada en 2006 por Edouard Roschi y Fabrice Penot (ex directivos de L’Oréal) y adquirida por Estée Lauder en 2014, refuerza su presencia en el país con la apertura de su primera tienda propia en Barcelona.
Ubicada en el número 226 de la céntrica calle de Rosselló de la capital catalana, el local presenta un diseño alineado con la estética característica de la empresa. Así, presenta un diseño minimalista con acabados que recuerdan a las antiguas barberías neoyorkinas.
La nueva tienda ofrece la línea de perfumes y productos corporales, faciales y capilares así como la línea de perfumes de hogar y velas.
Le Labo sube la persiana de su primera tienda propia en Barcelona
Con esta nueva apertura, la empresa neoyorkina expande su presencia en el mercado español, en el que cuenta con otra tienda propia en Madrid, ubicada en la calle de Fernando VI.
Asimismo, Le Labo también está presente en España a través de corners de El Corte Inglés. Concretamente, la firma cuenta con siete corners de los grandes almacenes españoles repartidos por ciudades como Marbella, Valencia, Barcelona y Madrid.
Le Labo, fundada en 2006 de la mano de Edouard Roschi y Fabrice Penot, nació con el objetivo de revolucionar el mundo de la perfumería convencional, permitiendo a los clientes crear, personalizar y hasta rellenar sus propios perfumes.
Tras abrir su primera tienda en el barrio neoyorquino de Nolita en 2006, actualmente tiene presencia alrededor del mundo con tiendas propias, así como distribución en el canal multimarca. Su mercado local, Estados Unidos, es a día de hoy su principal mercado.
En 2014, el grupo estadounidense Estée Lauder adquirió la firma de nicho especializada en fragancias por un importe que no trascendió.