Perú seduce a Victoria’s Secret: el grupo tantea desembarcar en Trujillo, Piura, Arequipa y Chiclayo
A las puertas de su entrada en el país en las próximas semanas, el gigante estadounidense planea extenderse en el interior del territorio peruano.
5 dic 2016 - 00:00
Victoria’s Secret extiende sus alas en Perú. A pocas semanas de su desembarco en el país, el grupo estadounidense, propiedad de L Brands, planea su expansión en el mercado inca de la mano de Grupo David.
La compañía de lencería y cosmética, que pondrá en marcha su primera tienda en el centro comercial Jockey Plaza, evalúa seguir creciendo en Perú fuera de la capital del país, en ciudades como Trujillo, Piura, Arequipa y Chiclayo.
Los planes de Grupo David pasan por seguir impulsando su red de tiendas, tanto de Victoria’s Secret como de Bath&Body Works en Latinoamérica. La próxima gran apertura se llevará a cabo en Panamá, donde la compañía de lencería abrirá su segundo full concept store de Latinoamérica el próximo año.
L Brands finalizó el primer semestre de su ejercicio 2016 con un beneficio neto de 404,7 millones de dólares, un 10,6% menos que en el mismo periodo del año anterior. Sin embargo, las ventas del grupo crecieron un 4,3% en los seis primeros meses del año. En este período, Victoria’s Secret incrementó un 3,4% en su facturación, hasta 3.608,2 millones dólares.