Adolfo Domínguez cierra su ‘flagship’ en Santiago tras vender el inmueble
La compañía gallega ha bajado la persiana de su establecimiento en la Rúa da Senra, después de cerrar el que tenía en la calle Curros Enríquez.
20 mar 2017 - 10:01
Adolfo Domínguez sigue reorganizando su red comercial. La compañía ha bajado la persiana de su flagship store en la rúa da Senra, su establecimiento más antiguo en Santiago de Compostela. El cierre se produce después que el grupo clausurara otra de sus tiendas en la calle Curros Enríquez, limitando su presencia en la ciudad a El Corte Inglés y una tienda dedicada a la línea U.
El cierre de la tienda de Rúa da Senra se produce después de que Adolfo Domínguez vendiera el local, como ya hizo con su establecimiento de Paseo de Gracia, en Barcelona. La razón tanto del cierre de Senra como el de Curros Enríquez se debe a la falta de atractivo comercial de la zona, según La Voz de Galicia.
En los nueve primeros meses del ejercicio, la empresa registró un resultado neto negativo de 12,3 millones de euros, frente a los 16,9 millones de euros del mismo periodo del año anterior. Sin embargo, la empresa incrementó su facturación por primera vez en nueve años, con un alza del 1,4%, hasta 73,05 millones de euros.