Joma y Sprinter impulsan su expansión en España con nuevas aperturas en el país
Las compañías españolas de moda y equipamiento deportivo han puesto en marcha nuevas tiendas en las ciudades de Coria (Cáceres) y Parla (Madrid), respectivamente.
6 abr 2017 - 11:07
Los operadores de moda deportiva prosiguen su expansión. La compañía de moda y equipamiento deportivo Joma ha abierto una nueva tienda en el municipio de Coria (Cáceres), mientras que Sprinter ha subido la persiana en el centro comercial El Ferial de la localidad de Parla (Madrid).
Tras la apertura de Joma en Cáceres, la empresa ha alcanzado los 22 puntos de venta en España. Anteriormente, la compañía puso en marcha un establecimiento en un polígono de tiendas deportivas en Leganés (Comunidad de Madrid).
El nuevo punto de venta de Sprinter en Parla, ya avanzado por Modaes.es, cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados y emplea a 21 trabajadores. Se trata de la quinta tienda de la compañía en la Comunidad de Madrid, que ya opera en las ciudades de Alcorcón y Alcalá de Henares, así como los centros comerciales Plenilunio y Vaguada.
Las siguientes aperturas de Sprinter están previstas en Cataluña. La empresa subirá la persiana en las próximas semanas en un parque comercial de nueva creación en la avenida Miquel Batllori de Lleida y en el recinto comercial Terrassa Plaça de Terrassa.