Aristocrazy suma y sigue: entra en Moraleja Green
La compañía, que pertenece al grupo de joyería Suárez, suma su nombre al centro comercial donde en la actualidad operan Majorica, Tous y Yagüe Joyeros.
26 feb 2019 - 04:54
Aristocrazy se refuerza en su mercado local. La compañía de joyería sigue adelante con su proceso de expansión en España y ultima una nueva apertura en centro comercial Moraleja Green. Con este nuevo establecimiento, la marca tendrá una red comercial de 63 puntos de venta en el país.
La empresa, propiedad del grupo Suárez, ocupará un local de 55 metros cuadrados en Moraleja Green, donde también están presentes Majorica, Tous y Yagüe Joyeros. La operación ha sido intermediada por Ascana.
Moraleja Green fue sometido a un proceso de reforma el año pasado, que se centró en un cambio de estética y diseño de las zonas comunes, y en la construcción de una nueva entrada. Desde entonces, al centro comercial se han incorporado diferentes empresas de moda como Mango, Dolores Promesas o Women’secret. El centro comercial, además, está ultimando un convenio con Alibaba y el Ayuntamiento de Alcobendas con la finalidad de impulsar la digitalización del comercio local.
Aristocrazy ha puesto en marcha un punto de venta de 55 metros cuadrados en Moraleja Green
Con su aterrizaje en Moraleja Green, Aristocrazy va ganando terreno con tiendas monomarca en el mercado español, donde suma 63 puntos de venta, entre los que se incluyen el flagship store localizado en el número 42 de la calle Serrano de Madrid y el otro en el número 351 de Consell de Cent, en Barcelona, así como los corners en El Corte Inglés.
En paralelo, la empresa se está expandiendo en el extranjero. En la actualidad, Aristocrazy está tanteando su salto al retail en Francia en donde está presente desde 2018 con corners en Galeries Lafayette.
La compañía del grupo Suárez también opera en México a través de El Palacio de Hierro, mientras que en Chile está presente en Falabella y en Guatemala, en el centro comercial Arkadia Shopping.
Aristocrazy fue creada en 2010 en el seno del grupo Suárez. La empresa surgió de la mano de la tercera generación de la familia fundadora de Suárez, formada por Emiliano Suárez, Gabriel Suárez y Juan Suárez. Emiliano Suárez dejó la empresa en 2018 para poner en marcha una agencia creativa que trabaja con marcas de moda.