Empresa

Aristocrazy sigue ampliando su red y pone el foco en Latinoamérica y Oriente Próximo

La compañía de joyería, propiedad de Grupo Suárez, tiene previsto finalizar 2022 con una red comercial de 122 puntos de venta distribuidos en todo el mundo. En España, la compañía cerrará con 95 establecimientos tras abrir tiendas en Zaragoza y Madrid.

Aristocrazy sigue ampliando su red y pone el foco en Latinoamérica y Oriente Próximo
Aristocrazy sigue ampliando su red y pone el foco en Latinoamérica y Oriente Próximo
La compañía ya ha firmado la apertura de tiendas en nuevos mercados de Latinoamérica, Ecuador y República Dominicana.

Modaes

19 oct 2022 - 11:10

Aristocrazy extiende su red. La compañía de joyería propiedad de Grupo Suárez ha puesto el foco de su expansión en nuevos mercados internacionales como Latinoamérica u Oriente Próximo, donde tiene previsto desembarcar en 2023.

 

La compañía ya ha firmado la apertura de tiendas en nuevos mercados de Latinoamérica, Ecuador y República Dominicana, y tiene previsto desembarcar Colombia, Perú y Puerto Rico. En la región, la empresa ya opera con tiendas en México y Panamá.

 

Además, Aristocrazy también ha puesto el punto de mira de su expansión en Oriente Próximo, donde tiene previsto empezar a operar a principios de 2023, según ha explicado en un comunicado. En Europa, la empresa reforzará su presencia en mercados como Francia y Portugal.

 

 

 

 

Además de su expansión internacional, la compañía continuará abriendo puntos de venta en mercados donde ya opera, y tiene previsto finalizar el año con 122 puntos de venta, entre tiendas propias, franquicias y corners en grandes almacenes.

 

En España, la empresa tiene previsto finalizar el ejercicio con 95 establecimientos después de abrir una tienda en el centro comercial Torre Caleido de Madrid y la próxima apertura de un establecimiento en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza.

 

Fuera de España, Aristocrazy finalizará el año con 27 puntos de venta después de abrir dos cornes en los centros de El Corte Inglés de Lisboa y Oorto y un punto de venta en el barrio de Ternès, en París.

 

Aristocrazy se lanzó al mercado en 2010 como una segunda línea de joyería de Grupo Suárez, con el objetivo de acercarse a un público más joven. Tanto Suárez como Aristocrazy cuentan con plataformas online propias.