Aristocrazy lanza su primera línea de perfumes con Puig
La colección está compuesta por tres fragancias, Intuitive, Wonder y Brave. El grupo catalán se ha hecho con la licencia de producción y distribución de la línea.
16 oct 2019 - 12:46
Aristocrazy ya tiene su perfume. La cadena de joyería, propiedad del grupo Suárez, ha lanzado una nueva línea de fragancias de la mano del grupo Puig, que tiene la licencia de producción y distribución, tal y como avanzó Modaes.es.
La compañía ha lanzado tres perfumes: Intuitive, Wonder y Brave, según ha explicado en un comunicado. Aristocrazy no es la única marca española de moda que ha decidido este año dar el salto a esta nueva categoría. Springfield, quien también confió en Puig, El Ganso y Scalpers, con Perfumes y Diseño, y Harper&Neyer, que lo ha hecho con Primor, son otras de las firmas que han apostado por la perfumería.
Aristocrazy echó a andar en 2010 en el seno del grupo Suárez. La marca realiza su distribución a través de tiendas propias y corners en El Corte Inglés, y opera también en Francia y Latinoamérica. En marzo, Aristocrazy fichó a Borja Zamácola como director general.