Aristocrazy fue impulsada en 2010 por la tercera generación de la familia Suárez. A diferencia de Suárez, Aristocrazy concentra su distribución en el canal monomarca, con tiendas y corners en España y Francia.
La compañía de joyería, propiedad de Grupo Suárez, abre su primera tienda a pie de calle. El establecimiento se ubicará en el antiguo local de la firma de moda Le Bul, ubicado en la Avenida Diagonal de la capital catalana.
Tras el nombramiento, las dos divisiones de Grupo Suárez están lideradas por una mujer. Francisco Álvarez abandona la compañía de joyería de capital familiar un año después de su incorporación.
La compañía ha incorporado a Francisco Álvarez para el cargo. Borja Zamácola, hasta ahora director general de Aristocrazy, asumirá la dirección de Suárez.
La compañía de joyería, propiedad de Grupo Suárez, tiene previsto finalizar 2022 con una red comercial de 122 puntos de venta distribuidos en todo el mundo. En España, la compañía cerrará con 95 establecimientos tras abrir tiendas en Zaragoza y Madrid.
La compañía española de joyería, con más de 400 empleados, prevé alcanzar una red de 200 puntos de venta con sus conceptos Suárez y Aristocrazy, reforzando sus alianzas con El Corte Inglés y El Palacio de Hierro.
La colección está compuesta por tres fragancias, Intuitive, Wonder y Brave. El grupo catalán se ha hecho con la licencia de producción y distribución de la línea.
La compañía española de joyería ha abierto un nuevo establecimiento en la capital francesa en el número 19 de la calle Francs Bourgeois, en el barrio de Le Marais. Esta apertura será la quinta tienda del grupo en Francia.
La compañía española de joyería ha sellado una alianza con el gigante de la perfumería para el lanzamiento de una línea de perfumería que verá la luz el próximo septiembre.
La compañía acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en La Moraleja Green y ultima aperturas en Vigo y en Niza, donde instalará su tercer corner en Galeries Lafayette.
La compañía, que pertenece al grupo de joyería Suárez, suma su nombre al centro comercial donde en la actualidad operan Majorica, Tous y Yagüe Joyeros.
Clemente Hernández Sánchez se incorporó a la empresa en 2015 procedente de Munreco, Loewe y Rosa Clará. El ejecutivo sustituyó en el cargo a Guillermo Padellano.
El grupo de joyería ha fichado a Marian Gavino Garcés como nueva directora de retail de su cadena joven, con base en Madrid. La ejecutiva cuenta con una trayectoria de más de una década en el sector de la moda y los accesorios.
La compañía de joyería, impulsada en el seno del grupo Suarez, estudia la puesta en marcha de su primera tienda a pie de calle en el mercado galo. Hasta ahora, el grupo operaba únicamente con corners en Galeries Lafayette.