Aristocrazy se alía con Puig para lanzar una línea de perfume
La compañía española de joyería ha sellado una alianza con el gigante de la perfumería para el lanzamiento de una línea de perfumería que verá la luz el próximo septiembre.
26 jun 2019 - 17:47
Aristocrazy diversifica. La compañía española de joyería ha firmado un acuerdo de licencia con el gigante de la perfumería Puig para el lanzamiento de su primera línea de perfumes que verá la luz el próximo septiembre.
De este modo, Aristocrazy sigue los pasos de otras empresas como El Ganso, que el pasado noviembre se alió con Perfumes y Diseño, o Stradivarius, que en diciembre selló una colaboración con Cristian Lay.
Este movimiento se produce pocos meses después de que Aristocrazy reordenara su dirección con el nombramiento de Borja Zamácola como nuevo director general. Tras su incorporación, el ejecutivo continuó con los planes de expansión de la empresa que pasa por alcanzar los noventa puntos de venta.
Aristocrazy, que no comunica su cifra de negocio, emplea actualmente a unos 300 empleados. La empresa echó a andar en 2010 como un spin off del grupo Suárez dirigido a un público más joven y con un posicionamiento inferior de precio.