El gigante del calzado Wolverine ficha a un directivo de Clarks para dirigir Sebago
6 nov 2013 - 11:43
Movimientos en la cúpula directiva de una de las enseñas de calzado con más presencia internacional. Sebago, propiedad del grupo Wolverine Worldwide, ha fichado a un nuevo directivo para liderar la marca. Frank Annunziata sucederá a Gary Malament, que abandonó la compañía el pasado mes de julio para incorporarse a Steve Madden.
Annunziata se convertirá en director general de la marca y vicepresidente del grupo estadounidense, que cuenta en su pool de marcas con enseñas como Hush Puppies, Saucony o Sperry Top-Sider. Tras asumir el cargo, Annunziata reportará directamente a Ted Gedra, presidente de la división de heritage de Wolverine Worldwide.
El directivo cuenta con una larga trayectoria en empresas de calzado de gama alta. Annunziata dio sus primeros pasos en el sector en la compañía Rockport, para más adelante incorporarse a la cúpula directiva de Clarks, donde trabajó durante veinte años.
Wolverine Worldwide es uno de los mayores grupos del mundo de distribución de calzado. Con 130 años de historia a sus espaldas, la compañía ha impulsado su crecimiento en las últimas décadas con la adquisición de marcas de calzado. La compañía registró en 2012 una facturación de 1.249 millones de euros.