Harper&Neyer cumple previsiones y llega a los 10 millones en 2023
El plan de la compañía malagueña para 2024 incluye facturar quince millones de euros y abrir nuevas tiendas, en concreto dos establecimientos propios y cuatro corners en El Corte Inglés.
17 ene 2024 - 19:05
Objetivos cumplidos para Harper&Neyer. La compañía malagueña de moda cerró 2023 con ventas de 10 millones de euros, en línea con sus previsiones. Además, ha registrado un ebitda positivo.
La empresa, fundada en 2014 por Nabil Salah y los hermanos Javier y Alberto Cerezo, y que está inmersa en una estrategia de crecimiento para alcanzar ventas de cien millones en 2030, prevé terminar el ejercicio actual con una cifra de negocio de quince millones de euros.
El multimarca es actualmente el canal con mayor peso para la empresa, copando un 45% de sus ingresos. El siguiente canal en facturación son los corners en El Corte Inglés, que copan un 30%, el comercio digital con un 13% y, por último, el retail, con un 12%. El canal digital ha superado el millón de euros en ventas.
Harper&Neyer crece de 200 a 300 puntos de venta multimarca y suma 8 nuevos corners
En cuanto a número de tiendas, en el último año, los puntos de venta multimarca han pasado de 200 a 300 y se han abierto nuevos corners, pasando de 16 a 24. La plantilla también ha crecido, llegando a un total de 60 trabajadores, y casi duplicando los datos del ejercicio anterior.
La compañía planea la apertura de cuatro nuevos corners en El Corte Inglés, con un nuevo proyecto de diseño. También prevé abrir dos tiendas en el primer semestre del año: una situada en Canarias y otra cuya localización se está estudiando, pero la decisión está entre Madrid, Málaga o Sevilla.
Además, debido al crecimiento experimentado, la empresa está en búsqueda de localización para una nueva sede en el Parque Tecnológico de Málaga de cara al próximo año. Otros objetivos previstos para 2024 son la creación de un departamento internacional y mejorar la apuesta económica y de estructura de personal en márketing y comunicación.