Harper&Neyer es una compañía malagueña especializada en moda masculina. La empresa nación en 2014 al calor del boom de este segmento en España, protagonizado por marcas como El Ganso o Scalpers. Dos de sus fundadores, los hermanos Javier y Alberto Cerezo, dejaron la empresa en 2018 y desde entonces la empresa está liderada y controlada por Nabil Salah.
La empresa malagueña, especializada en moda masculina, que cerrará el ejercicio 2024 con un alza a doble dígito de su facturación, se ha hecho con unas oficinas de 1.000 metros cuadrados en el Parque Tecnológico de la ciudad.
La empresa malagueña de moda masculina, fundada en 2014 por Nabil Salah, ha inaugurado su segundo punto de venta propio en Algeciras, en la provincia gaditana, como parte de su plan de crecimiento y estrategia de expansión.
Con el objetivo a medio plazo de alcanzar treinta millones de euros en ventas, la compañía malagueña de moda impulsa su nueva línea de infantil a escala nacional y se prepara para ampliar fronteras de la mano de perfiles senior.
La empresa de moda masculina ha abierto tres puntos de venta durante los seis primeros meses del año, una cifra que prevé doblar a final del ejercicio. Para su expansión, la empresa ha descartado la entrada de nuevos socios.
La empresa malagueña de moda masculina ha marcado su hoja de ruta para los próximos ejercicios, que pasa por lanzar una colección cápsula de moda infantil en 2025 y renovar la imagen de sus corners.
La compañía malagueña ha abierto una tienda en el Centro Comercial Los Llanos Trocadero, en La Palma, bajo el formato de franquicia. El establecimiento es la primera tienda de la empresa en La Palma.
El nuevo punto de venta de la compañía malagueña de moda está ubicado en el centro comercial Sevilla Factory y estará abierto durante tres meses. La empresa también opera en El Corte Inglés.
El plan de la compañía malagueña para 2024 incluye facturar quince millones de euros y abrir nuevas tiendas, en concreto dos establecimientos propios y cuatro corners en El Corte Inglés.
La compañía malagueña de moda, que está inmersa en una estrategia de crecimiento para alcanzar ventas de 100 millones en 2030, cerrará el ejercicio actual con una facturación de diez millones, alcanzando sus previsiones iniciales.
La compañía malagueña de moda, que ha registrado un crecimiento del 70% en el primer semestre del ejercicio actual, planea nuevas aperturas a pie de calle en España, así como engordar su red de corners y puntos de venta multimarca.
La compañía malagueña de moda ha cerrado los tres primeros meses del ejercicio con nuevas aperturas en El Corte Inglés y un salto al mercado puertorriqueño a través de un distribuidor.
La compañía malagueña de moda facturará 7,5 millones de euros este año y continúa reforzando su red de tiendas en España con nuevos corners en El Corte Inglés y en Portugal de la mano de nuevos agentes comerciales para el país.
La compañía malagueña de moda está actualmente presente en cerca de doscientos puntos de venta en el mercado español. Harper&Neyer prevé registrar un resultado bruto de explotación (ebitda) positivo este año, pero no da cifras.