Empresa

Harper&Neyer gana terreno en España y abre un nuevo punto de venta en El Corte Inglés

La empresa malagueña de moda masculina, fundada en 2014 por Nabil Salah, ha inaugurado su segundo punto de venta propio en Algeciras, en la provincia gaditana, como parte de su plan de crecimiento y estrategia de expansión. 

Harper&Neyer gana terreno en España y abre un nuevo punto de venta en El Corte Inglés
Harper&Neyer gana terreno en España y abre un nuevo punto de venta en El Corte Inglés

Modaes

22 oct 2024 - 17:46

Harper&Neyer crece a golpe de retail. La empresa malagueña, como parte de su estrategia de expansión de su red comercial, ha abierto un nuevo corner en El Corte Inglés Bahía de Algeciras, en la provincia de Cádiz.

 

Tras instalar a principios de año una tienda efímera en Sevilla, esta nueva apertura se suma a su otro punto de venta propio en la provincia gaditana bajo el nuevo concepto de marca.

 

Actualmente, la empresa cuenta con 25 corners en los grandes almacenes de El Corte Inglés, y opera con 300 puntos de venta en el canal multimarca español. En la Comunidad Autónoma de Andalucía, la compañía malagueña opera con once puntos de venta, repartidos por ciudades como Sevilla, Córdoba o Almería.

 

Otro de los canales de expansión de la empresa son las franquicias, con las que ha ganado terreno este 2024, sobre todo, en las Islas Canarias. Este año, de la mano de un masterfranquiciado, la compañía ya cuenta con cuatro puntos de venta y próximamente prevé abrir las puertas de su quinta tienda franquiciada. Con este modelo de negocio, Harper&Neyer también distribuye su oferta en Almería, Zaragoza y León.

 

 

Asimismo, la compañía cuenta con dos tiendas propias y su plan de expansión pasa por abrir hasta diez locales propios en España en un plazo de 24 meses, de los cuales cinco se están llevando a cabo a lo largo de este segundo semestre.

 

Con el objetivo a medio plazo de alcanzar treinta millones de euros en ventas, la compañía malagueña de moda está impulsando su nueva línea de infantil a escala nacional y se prepara para ampliar fronteras de la mano de perfiles senior, según avanzó Modaes a finales del mes pasado.

 

Además de incorporar a nuevos perfiles senior, que abarcaran desde las áreas de logística hasta directivos especializados en el departamento financiero, también prevé dar entrada a profesionales para trabajar con socios locales en mercados como Francia, Italia, Grecia o México.

 

Harper&Neyer, que dio sus primeros pasos en 2014 de la mano de Nabil Salah y los hermanos Javier y Alberto Cerezo, cerró 2023 con una cifra de negocio de diez millones de euros, un 45% más que en 2022.

 

Para este año, la compañía malagueña, prevé terminar el actual ejercicio con una cifra de negocio de 15 millones de euros en ventas y alcanzar ventas de cien millones de euros en 2030