Harper&Neyer: diversificación y nueva imagen tras crecer un 36% en el primer trimestre
La empresa malagueña de moda masculina ha marcado su hoja de ruta para los próximos ejercicios, que pasa por lanzar una colección cápsula de moda infantil en 2025 y renovar la imagen de sus corners.
15 may 2024 - 05:00
Harper&Neyer, nueva hoja de ruta con la mirada puesta en los cien millones. La empresa malagueña de moda masculina, que prevé alcanzar ventas de cien millones de euros en 2030, ha desglosado sus planes para los próximos meses, que pasan por lanzar una colección cápsula de moda infantil y renovar la imagen de sus corners, entre otros pasos, según ha explicado Nabil Salah, consejero delegado de la empresa, a Modaes.
Concretamente, la empresa lanzará una colección cápsula de moda infantil en el verano de 2025, que estará disponible para el cliente profesional el próximo enero. Esta es la primera vez que la compañía diversifica su oferta. La compañía, que ha cerrado los tres primeros meses del ejercicio en curso con un alza de la cifra de negocio del 36% gracias al impulso del multimarca, se muestra optimista con los objetivos marcados y reitera sus planes de facturación.
Además, la empresa está renovando la imagen de sus corners donde opera de la mano de El Corte Inglés en distintos puntos del país. Actualmente, Harper&Neyer cuenta con una red comercial de 24 puntos de venta en los grandes almacenes de El Corte Inglés, que se suman a los seis establecimientos de la empresa en otros puntos del territorio.
Harper&Neyer lanzará una colección cápsula de moda infantil el verano de 2025, que estará disponible para el cliente profesional el próximo enero
La empresa de moda masculina ha ido reforzando su red comercial en los últimos meses, con recientes aperturas en puntos como Canarias. Las nuevas tiendas incorporan la imagen renovada de la marca, que también se está implementando en otras de sus tiendas propias.
Sólo en el canal digital (donde opera con su web, así como los marketplace de El Corte Inglés y Privalia), la malagueña ya genera más de un millón de ventas, lo que supone el 20% del total de su negocio. Los planes de la empresa pasan por seguir reforzando este canal de distribución, con la idea de que siga creciendo. España continúa siendo el principal mercado de la empresa, seguido de Países Bajos, Bélgica y Estados Unidos, en ese orden.
Harper&Neyer cuenta con una línea de cosmética que distribuye de la mano de Primor. Además, la empresa tiene una colección de óptica que vende a través de Soloptical y próximamente lanzará una colección de artículos de viaje de la mano de Safta, uno de los principales fabricantes de mochilas del país.
La compañía, que cerró 2023 con una facturación de 10 millones de euros, planea cerrar 2024 con ventas de 15 millones de euros. La empresa, que dio sus primeros pasos en 2014 con las camisas como única oferta, está dirigida por Salah como consejero delegado y emplea a setenta personas.