Hoss Intropia toma posiciones ‘prime’ y releva a Adolfo Domínguez en Paseo de Gracia
27 sep 2012 - 04:57
Más movimientos en la vía más lujosa de la capital catalana. La firma española Hoss Intropia, especializada en moda femenina, relevará a Adolfo Domínguez en Paseo de Gracia. La compañía ubicará su nuevo establecimiento en el número 89 de la lujosa calle, tal y como han confirmado fuentes de Hoss Intropia a Modaes.es.
Hoss Intropia, liderada por el empresario Constan Hernández, ubicará su nuevo establecimiento en la zona más lujosa de Paseo de Gracia, compartiendo ubicación con enseñas como Loewe, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo o la recién confirmada nueva incorporación Ermenegildo Zegna, que se instalará en el antiguo establecimiento de Shana.
Adolfo Domínguez contaba hasta ahora con dos puntos de venta en Paseo de Gracia. Su establecimiento más emblemático, ubicado en el número 32, continúa operativo, mientras que la segunda tienda fue adquirida el pasado marzo por Iccsa, filial inmobiliaria del grupo farmacéutico Lacer. La operación reportó un montante de 13 millones de euros a la compañía gallega.
El cambio de inquilino del local, de Adolfo Domínguez a Hoss Intropia, se repite después de que la firma madrileña reubicara su establecimiento en la calle Serrano de Madrid del número 16 al número 14, un local hasta entonces ocupado por el grupo gallego. Hoss Intropia se instalará en el nuevo local de Paseo de Gracia a partir de enero del próximo año.
Hoss Intropia, por su parte, consigue llevar a cabo su objetivo de reubicarse en zonas premium en España que, según Hernández, “son más accesibles en la actualidad debido a la coyuntura económica”.
La compañía, con sede en Madrid, finalizó el ejercicio 2011 con una facturación de 50,37 millones de euros. Hoss Intropia prevé registrar a cierre del presente ejercicio unas ventas de 55 millones de euros, experimentando un crecimiento de, aproximadamente, un 9%.