Manolo Blahnik refuerza su presencia en Nueva York con un corner en Saks Fifth Avenue
20 ago 2015 - 14:55
El diseñador de origen español Manolo Blahnik refuerza su presencia en Nueva York. Blahnik se instala en los grandes almacenes neoyorkinos Saks Fifth Avenue con un corner situado en la octava planta del establecimiento.
El diseñador, que ya comercializaba sus colecciones en los establecimientos de la cadena estadounidense de centros comerciales, refuerza su presencia en su enclave más emblemático en Nueva York con un nuevo punto de venta de setenta metros cuadrados.
En la Gran Manzana, Blahnik cuenta ya con presencia en Bergdorf Goodman y Barneys New York, además de contar con una tienda propia en la calle 54. Estados Unidos es el principal mercado del creador, que tiene presencia en las principales ciudades del país a través de los grandes grupos de distribución locales, como Saks Fifth Avenue, Barney’s, Nordstrom o Neiman Marcus.
El diseñador cuenta en la actualidad con cuatro establecimientos propios, en Londres, Madrid, Barcelona y Nueva York, además de comercializar sus colecciones en los establecimientos más representativos, como Printemps Haussmann en París; Harrods y Liberty, en Londres; Luisa Via Roma en Florencia, o Corso Como en Milán, entre otros.