Miniso vuelve a apostar fuerte por Latinoamérica con una decena de aperturas en Bolivia
La cadena japonesa de accesorios y decoración, inmersa en una agresiva expansión en la región, prevé ganar terreno en el país sudamericano, donde aterrizó el año pasado.
14 ene 2019 - 00:00
Miniso va por más en Sudamérica. La compañía japonesa de accesorios y decoración sube una marcha en la región y planea entre diez y quince aperturas en el mercado boliviano para este año.
La empresa comenzó a operar en Bolivia a finales de 2018, cuando subió la persiana de sus dos primeras tiendas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Los nuevos establecimientos de Minsio se encontrarán en La Paz, Cochabamba y Tarija.
Tres años después de su desembarco en Latinoamérica, Miniso ha extendido su presencia en mercados como México, Colombia, Chile y Perú. La compañía prevé contar con cuatrocientos establecimientos en la región para 2022.
Actualmente, México es el principal mercado de Latinoamérica para la empresa japonesa, donde cuenta con ochenta tiendas. Además, Miniso abrió en 2018 su primer flagship store, ubicado en el centro histórico de Ciudad de México.