Neiman Marcus sigue reordenando la cúpula tras la salida de su financiero
El grupo estadounidense de grandes almacenes, que a principios de año acordó la refinanciación de una deuda de 4.600 millones de dólares, está en plena reestructuración del negocio.
4 sep 2019 - 12:17
Neiman Marcus sigue reordenando su cúpula mientras prosigue su reestructuración. El responsable financiero del grupo, Adam Orvos, ha salido del grupo estadounidense de grandes almacenes 18 meses después de incorporarse él.
La compañía se encuentra en plena búsqueda de un sustituto, aunque Orvos se mantendrá en el cargo hasta el próximo 11 de octubre para facilitar el relevo, según Bloomberg. El ejecutivo se incorporó al cargo en abril de 2018 para sustituir a Dale Stapleton, que ya había asumido el puso de manera temporal un año después.
El grupo lleva más de un año ejecutando movimientos en su equipo directivo. A principios de año, Neiman Marcus reforzó las áreas dedicadas a estrechar las relaciones con los clientes con fichajes en LVMH y Apple. A finales de 2018, la compañía fichó también a un directivo de Boston Consulting Group para pilotar su transformación.
La empresa se encuentra en pleno proceso de reordenación de su negocio para adaptarse a las nuevas directrices del mercado minorista. A principios de año, el grupo acordó la refinanciación de una deuda que ascendía a 4.600 millones de dólares y, dentro de este pacto, puso en venta el marketplace Mytheresa.