Empresa

Nude Project cambia sus oficinas en Barcelona y se traslada al distrito 22@

La empresa española de streetwear, que cerró 2022 con una facturación superior a once millones de euros, emplea a 45 personas y busca ampliar su equipo con más de veinte nuevas incorporaciones.                              

Nude Project cambia sus oficinas en Barcelona y se traslada al distrito 22@
Nude Project cambia sus oficinas en Barcelona y se traslada al distrito 22@
Para 2023, Nude Project tiene el foco puesto reforzar su presencia en mercados europeos como Italia, Portugal y Alemania.

Modaes

21 feb 2023 - 12:27

Nude Project amplía su cuartel general. La compañía, que tenía su sede ubicada en el barrio de Gracia, en Barcelona, se trasladará próximamente al número 81 de la calle Pujades, el distrito tecnológico 22@. La empresa española de streetwear emplea a 45 personas y para 2023 busca ampliar su plantilla con una veintena de nuevos trabajadores.

 

El espacio cuenta con 664 metros cuadrados de superficie y se divide en tres plantas. Además, la oficina tendrá incluido un showroom de la marca. El proceso ha estado intermediado por la consultora inmobiliaria aPropierties.

 

La start up española de moda urbana cerró el ejercicio 2022 con una facturación superior a once millones de euros, multiplicando por cuatro sus ventas y alcanzando el doble de lo que la compañía pronosticaba originalmente.

Para 2023, Nude Project tiene el foco puesto reforzar su presencia en mercados europeos como Italia, Portugal y Alemania, algunos de sus principales mercados internacionales. Además, la empresa prevé pasar por siete ciudades extranjeras en 2023 con tiendas efímeras y abrirá su primer punto de venta físico en el extranjero.

 

 

 

 

Los planes de internacionalización de la compañía de moda también pasan por desembarcar en América y está buscando un distribuidor para el mercado mexicano, así como un franquiciado para abrir tiendas en la región latinoamericana.

 

La compañía española de moda continuará en 2023 reforzando su retail en España. Hace unos días la compañía abrió su primer establecimiento en Barcelona, ubicado en el número 37 de la calle Canuda. Además, hace unas semanas Nude Project abrió también su primera tienda en Valencia, ubicada en la calle Martínez Cubells.

 

En 2019, la compañía española de distribución de moda Mango también trasladó su centro de innovación al distrito tecnológico 22@, con un local de 700 metros cuadrados de superficie. La empresa francesa Veepee, por su parte, trasladó sus oficinas del distrito 22@ a un local en L’hospitalet.

 

Nude Project nació en 2019 con una inversión de seiscientos euros y una oferta inicial de camisetas estampadas. Impulsada por la viralidad en redes sociales, la start up ha multiplicado su facturación año tras año y se ha posicionado como una de las favoritas de la nueva generación de nuevos operadores de moda en España.