Richemont refuerza el lujo en Perú y levanta la persiana de la primera tienda Montblanc en Lima
14 abr 2016 - 00:00
Richemont hace crecer el mercado del lujo en Perú. El grupo suizo apuesta por el país inca para reforzar la cadena de relojería y material de escritura Montblanc. La compañía pondrá en marcha su primera tienda exclusiva en la ciudad de Lima.
Montblanc opera en el mercado peruano en las tiendas de joyería multimarca G&G Joyeros y el socio local será el mismo para la puesta en marcha de la próxima tienda. El grupo alemán competirá en país con compañías internacionales como Tag Heuer, Rolex y Cartier.
En Perú, Montblanc cuenta con una red comercial de más de diez tiendas. En el resto de Latinoamérica, el grupo está presente en países como México, Colombia, Ecuador, Panamá, Argentina, Paraguay y Chile.
En el último ejercicio, Montblanc alcanzó ventas por 775 millones de euros (878 millones de dólares). Richemont, por su parte, concluyó los nueve primeros meses de su ejercicio en curso con unas ventas de 8.748 millones de euros (9.912 millones de dólares), un 11% más que en el mismo periodo del año anterior.