Scalpers se refuerza en Bilbao con una tienda en Gran Vía
La nueva tienda de la compañía sevillana en la ciudad vasca tiene una superficie de 350 metros cuadrados repartidos en dos plantas y es la primera donde se comercializan todas las colecciones de la marca, incluida la femenina, lanzada este año.
30 jul 2018 - 11:01
Scalpers toma posiciones en el prime de Bilbao. La compañía sevillana acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en la ciudad vasca, situado en la Gran Vía. La tienda cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados repartidos en dos plantas y es la primera donde se comercializan todas las colecciones de la marca, incluida la femenina, que se lanzó a principios de 2018.
En el nuevo punto de venta, Scalpers también dispondrá de un servicio de cafetería y dispositivos para navegar por Internet. La tienda de Gran Vía es la segunda que la compañía tiene en Bilbao, donde también opera en el centro comercial Artea.
En los últimos meses, Scalpers ha engordado su parque comercial con nuevas aperturas en Madrid. A finales de junio, la empresa elevó su apuesta por el travel retail y subió la persiana de un establecimiento en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Ese mismo mes, la compañía abrió en la calle Ayala de la capital española su primera tienda íntegramente dedicada a la colección de mujer.
Scalpers suma dos puntos de venta en Bilbao, donde ya operaba con una tienda en el centro comercial Artea
Scalpers, fundada en 2007, opera con más de 130 puntos de venta entre tiendas propias y corners en grandes almacenes. España es su primer mercado, con cerca de cien establecimientos, seguido de México. La empresa cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 42,5 millones de euros, frente a los 31,5 millones de euros de 2016. Este año, el grupo prevé alcanzar los 63 millones de euros en ventas.