Superdry pospone la presentación de sus resultados tras lanzar un ‘profit warning’
La compañía británica de moda prevé que su beneficio de 2019 caiga por la complejidad de su red de tiendas y los cambios recientes que ha habido en la gestión.
28 jun 2019 - 14:15
Superdry pospone la presentación de resultados de 2019. La compañía de moda británica ha retrasado la presentación de sus resultados anuales hasta el próximo 10 de julio, cuando en un inicio tenía previsto presentarlos el 4 de ese mismo mes.
La empresa realiza este aplazamiento después de lanzar un profit warning para su ejercicio de 2019. La empresa realizará una provisión por alquileres y deterioro de su red de tienda, lo que afectará a su beneficio este año y los siguientes. Superdry ya ha acordado con sus auditores retrasar la presentación preliminar de sus resultados anuales para poder completar el proceso.
Superdry pospondrá hasta el 11 de julio la presentación de los resultados de 2019
La compañía, en manos del fundador grupo, Julian Dunkerton, que regresó a la compañía hace dos meses, advirtió en mayo que el beneficio bruto de todo el año sería inferior a las expectativas actuales del mercado después que la empresa reconociera la debilidad del progreso en sus canales online y offline.
La empresa británica, en mano de su fundador, Julian Dunkerton, cerró 2018 con un incremento en las ventas del 3,6%, hasta 1.736,1 millones de libras (2.020 millones de euros), un ritmo de crecimiento inferior al 22% registrado el año anterior.