Tiffany refuerza su lujo en México con ‘pop up’ en El Palacio de Hierro
La compañía estadounidense de joyería se apunta a la moda de las tiendas efímeras para reforzar su imagen en el país, donde opera con dos establecimientos y corners en tiendas departamentales mexicanas.
18 may 2018 - 00:00
Tiffany apuntala su imagen en el mercado azteca. El grupo estadounidense de joyería ha puesto en marcha un pop up store en El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México, que estará en funcionamiento hasta finales de mayo.
La compañía está presente en México con dos establecimientos situados en las avenidas Masaryk y Altavista, en la capital, además de corners dentro de El Palacio de Hierro de Polanco, Perisur, Puebla, Monterrey, Interlomas, Santa Fe, Guadalajara, Villahermosa y Cancún.
El pop up store de Tiffany en El Palacio de Hierro Polanco incorpora el concepto Build Your Own, diseñado para conectar más con los clientes, ya que permite personalizar las joyas mediante grabados.
Tiffany elevó sus ventas un 4,2% en e2017, después de encadenar dos años consecutivos en descenso
Tiffany volvió a la senda del crecimiento en 2017, tras encadenar dos ejercicios consecutivos en descenso. Las ventas de la empresa se elevaron un 4,2%, hasta 4.169,8 millones de dólares. Sin embargo, el beneficio se mantuvo a la baja, con una caída del 17%, hasta 370,1 millones de dólares.
Tifany inició su andadura en 1837. En aquel año, su fundador Charles Lewis Tiffany abrió un establecimiento en Nueva York y pronto cobró protagonismo con acciones mediáticas en la época como la compra de uno de los diamantes más grande del mundo o las joyas de la corona real francesa.