Sepiia juega en una nueva liga con el Deportivo Alavés
La compañía madrileña de moda realiza su primera incursión en el sector del fútbol y anuncia ser el patrocinador oficial del club en un acuerdo extendido a la próxima temporada, para vestir al equipo técnico y deportivo.
10 may 2024 - 05:00
Sepiia se convierte en el nuevo patrocinador del Deportivo Alavés. La empresa madrileña de moda, especializada en la producción de prendas que no huelen ni se arrugan, ha anunciado su primera incursión en el sector del fútbol con el acuerdo como nuevo patrocinador oficial del club de fútbol Alavés.
El acuerdo, que ya se encuentra en vigor, se extenderá hasta la próxima temporada 2024-2025, proporcionando prendas para el cuerpo técnico, equipo deportivo y staff. Con motivo de la nueva alianza, la marca madrileña ha diseñado el traje groundbreaker, confeccionado con un tejido elástico, transpirable y termorregulador, que cuenta con una tecnología que neutraliza el olor, además de ser antimanchas y antiarrugas. El traje ha sido confeccionado al 100% con materiales reciclables.
Además de Sepiia, otras marcas de modas también se han aliado con otros equipos deportivos en los últimos meses. El Pulpo se asoció con el Deportivo de La Coruña con motivo del lanzamiento de una colección cápsula, además de otras empresas como Silbon que renovó su acuerdo de patrocinio con el club deportivo de fútbol Córdoba.
Sepiia será la encargada de vestir al equipo técnico y deportivo del club
Federico Sainz de Robles es fundador y consejero delegado de la start up Sepiia, que puso en marcha en febrero de 2016 a través de Lanzadera, el proyecto lanzado por Juan Roig para impulsar proyectos y empresas emergentes.
La compañía, que está especializada en la producción de prendas con aplicación de tecnología que permite que no se manchen, no se arruguen y no huelan, ha conseguido destacar en un sector hipercompetitivo.
Sepiia concentra su producción en quince fábricas en España. El factor diferencial de la compañía es su tecnología de producto, diseñada para evitar manchas y arrugas y neutralizar el olor corporal. Ahora, la empresa trabaja en otro nuevo tejido transpirable y espera diversificar su oferta en los próximos meses con partes de arriba