Pepe Jeans es uno de los diez mayores grupos españoles del negocio de la moda. De origen londinense, la empresa tiene su sede central en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). La compañía está controlada actualmente por el grupo libanés M1. Pepe Jeans opera con su marca homónima y controla también la británica Hackett, además de la distribución en España de Tommy Hilfiger y Calvin Klein.
El grupo estadounidense G-III Apparel Group entró en el capital de All We Wear Group (Awwg), en junio. Apenas un mes después, el hólding norteamericano elevó hasta el 19% su presencia en la empresa propietaria de Pepe Jeans.
La compañía, con sede en Madrid y propietaria de las marcas Pepe Jeans London y Hackett, mantiene en su accionariado a M1, L Catterton y Carlos Ortega. El grupo estadounidense G-III tomó el 12% del capital a principios de junio.
La compañía, propietaria de Pepe Jeans, Hackett y Façonnable, ha finalizado el ejercicio 2023 (concluido en marzo de 2024) con una cifra de negocio de 633 millones. La empresa apuesta por entrar en nuevas categorías y geografías.
El grupo estadounidense G-III Apparel Group tomará el 12% del capital de la empresa española, que sigue participada por L Capital, M1 y el presidente de la empresa, Carlos Ortega. Awwg impulsará su negocio en Estados Unidos.
La compañía de distribución de moda, propiedad del grupo All We Wear Group, fusionó a finales de enero sus sociedades Pepe Jeans SL y Pepe Jeans Hungary, con el objetivo de ganar “agilidad en el negocio”.
La compañía, propiedad de All We Wear Group, prevé elevar sus ventas en el país asiático entre un 18% y un 20% al año hasta 2026. Actualmente, la empresa ya está presente en India con alrededor de 200 tiendas.
La compañía española de denim, que se ha marcado el objetivo de duplicar sus establecimientos en el país, ha comenzado a modificar sus puntos de venta y los córners que tiene en El Palacio de Hierro.
El grupo, propietario de la marca homónima y responsable de la distribución de Tommy Hilfiger y Calvin Klein en España, ha creado la marca HKT con una oferta de moda urbana.
Hasta once compañías, entre operadores locales y grupos de inversión, estarían interesados en hacerse con una participación mayoritaria en la filial, una de las más importantes para el grupo.
El británico es director de márketing de All We Wear Group, donde ha liderado una nueva estrategia de marca y producto para volver a ganar relevancia entre una nueva generación de clientes.
El grupo liderado por Marcella Wartenbergh anotó una facturación de 594 millones de euros en el último ejercicio, junto a un ebitda de 57,4 millones de euros, un 60% más que en el año anterior.
El grupo liderado por Marcella Wartenbergh aumentará sus ingresos un 20% en el ejercicio actual, que finaliza el próximo marzo. La compañía prevé que su resultado bruto de explotación (ebitda) se eleve un 60% en el año fiscal.
El grupo, que comenzará en breve la renovación de Pepe Jeans, se muestra “preparado” para compras, aunque descarta que se produzcan a corto plazo salvo que aparezcan oportunidades.
La marca de All We Wear Group (Awwg) se ha instalado en el local número 67 de la avenida barcelonesa, el principal eje comercial de la ciudad, en un espacio con una superficie de 169 metros cuadrados.
Paola Maestro se incorpora al grupo español tras una amplia experiencia en grupos como Tommy Hilfiger o McGregor, y reportará directamente a la consejera delegada, Marcella Wartenbergh.
El grupo, dueño de Pepe Jeans, Hackett y Façonnable, finalizó el ejercicio con una facturación de 450 millones de euros. El resultado bruto de explotación (ebitda) se situó en 37 millones de euros.
La compañía, también dueña de Pepe Jeans y Hackett, abrirá una tienda de la firma en el número 15 de la calle madrileña de Jorge Juan. La nueva tienda se enmarca en un plan más amplio de expansión de la marca en el país.
La empresa de moda se instalará en un local de 350 metros cuadrados de superficie en el número 51 de la vía catalana. La empresa operó con un local en Paseo de Gracia entre 2014 y 2019, cuando se trasladó a Avenida Diagonal.
La compañía de distribución de moda, propiedad de All We Wear Group (Awwg), se instalará en el número 67 de la vía catalana, en un local de aproximadamente trescientos metros cuadrados de superficie.