Tradeinn es una compañía de ecommerce especializada en moda y equipamiento deportivo. Fundada originariamente como Scubastore.com en 1997, se reconvirtió en Tradeinn en 2009. David Martín es fundador y consejero delegado del grupo, que cuenta con más de una decena de tiendas online y vende sus productos en 193 países.
El ecommerce de artículos deportivos ha rechazado la oferta del gigante francés para hacerse con el 30% del capital que está en manos de Suma Capital. La empresa está valorando actualmente la oferta de otros fondos de inversión.
El ecommerce de artículos deportivos justifica el crecimiento en cien millones de euros respecto a los registros de 2023 por el dinamismo de las ventas de sus verticales Trekkinn, Bikeinn, Runnerinn y Snowinn.
La cifra de negocio alcanzada en 2023 supone un crecimiento del 15% respecto al ejercicio anterior, cuando la compañía logró unas ventas de 434,72 millones de euros.
La compañía de Girona especializada en equipamiento deportivo, que planea cerrar el ejercicio actual superando los 500 millones de euros de facturación, ya genera el 67% de las ventas fuera de España, siendo este su cuarto mercado.
La compañía de Girona especializada en equipamiento deportivo cuenta con 18 verticales. Outdoor, running y ciclismo son los que han impulsado el crecimiento de los ingresos hasta junio del presente ejercicio.
La compañía de ecommerce especializada en equipamiento deportivo ha cerrado otro año récord, facturando 433 millones de euros en el ejercicio 2022 impulsada por su negocio de ciclismo.
La compañía catalana alcanza los trece portales ecommerce de deporte, que facturaron 25 millones de euros en los tres primeros meses de 2017. Para este año, la compañía prevé superar los cien millones en ventas.
El grupo, dedicado a la distribución online de material deportivo, obtuvo ventas por valor de 25 millones de euros en los tres primeros meses del año. Tradeinn espera cerrar su ejercicio actual con una facturación de 100 millones de euros, frente a los 75 millones de 2016.
La compañía de ecommerce, especializada en equipamiento deportivo, sigue financiándose con recursos propios. En la mejora de su operativa y ampliación de la planta logística ha invertido quince millones de euros.
La compañía, especializada en la venta de moda y equipamiento deportivo a través de la Red, ha cerrado el año con una facturación de 288 millones de euros, cien millones más que el año anterior.
La empresa, especializada en moda y equipamiento deportivo, ha elevado sus ventas este último año y prevé cerrar el ejercicio con una facturación de 250 millones de euros.
El ecommerce deportivo ha disparado un 70% los ingresos de la vertical de running Runnerinn, mientras que el negocio de bicicletas se ha incrementado un 140%.
La compañía de ecommerce deportivo mantiene su objetivo de alcanzar 250 millones de euros este año tras disparar sus ventas durante el estado de alarma.
El almacén actual de la compañía de distribución de moda deportiva, ubicado en el municipio gerundense de Celrà, ya dobló sus dimensiones en 2017 y, ahora, alcanzará los 45.000 metros cuadrados.
El ecommerce de moda y equipamiento deportivo gestionó 2,5 millones de pedidos y aceleró en la verticalización de su modelo de negocio lanzando una marca para el segmento infantil.
La plataforma de ecommerce prevé crecer un 23% durante 2019 gracias a la apuesta por la diversificación de verticales y su presencia en más de 150 países.