Primor sube su apuesta por el mercado portugués y prepara tres aperturas en Lisboa
La cadena malagueña de perfumería, fundada en 1953 de la mano de Juan Ricardo y con sede en Málaga, prevé abrir tres tiendas en la capital del país luso. Actualmente, la cadena cuenta con dieciséis puntos de venta en Portugal


28 feb 2025 - 13:05
Primor refuerza su presencia en Portugal. La cadena malagueña de perfumerías, inmersa en un plan de expansión en el territorio nacional, ha elevado su apuesta por el mercado luso y prevé subir la persiana próximamente de tres nuevos puntos de venta en Lisboa.
Concretamente, la cadena ubicará sus tres nuevas tiendas en la calle Rua Garrett del barrio de Chiado, en Rua Augusta y en el edificio Diana Park, frente al Centro Comercial Amoreiras. Con estas tres aperturas previstas en la capital, la cadena alcanzará una red comercial de siete puntos de venta en la ciudad.
La compañía de cosmética, que cuenta con más de 40.000 referencias y distribuye artículos de gama alta y también de bajo precio, opera con una red comercial de más de 220 puntos de venta a escala global y tiene presencia en todo el territorio nacional, en Andorra, Portugal e Italia.
Primor rozará la veintena de tiendas en Portugal
En el mercado portugués, la cadena malagueña cuenta actualmente con dieciséis puntos de venta repartidos por las ciudades de Braga, Coimbra, Faro, Lisboa, Porto, Região, Autónoma da Madeira, Setúbal y Viana do Castelo.
Primor, que a lo largo de estos últimos años ha centrado sus esfuerzos en tres objetivos: una omnicanalidad eficiente, una comunicación 360 grados y una avanzada plataforma de venta y estrategia online, tiene como objetivo mantener su liderazgo en la Península Ibérica y arrancar su expansión internacional.
Fundada en 1953 de la mano de Juan Ricardo Hidalgo la compañía mantiene a día de hoy su sede en Málaga. La empresa está integrada desde finales del 2015 en el grupo Maremor y se especializa en la distribución de productos low cost de perfumería y cosmética, si bien también opera con firmas de lujo como Lancôme y Chanel.