Max Mara impulsa Weekend en México y sube la persiana en Santa Fe
La compañía italiana de lujo ha puesto en marcha su primera tienda monomarca en el mercado azteca, que se sumará a los puntos de venta que la empresa tiene en Liverpool.
22 may 2017 - 00:00
Weekend abre su primera tienda en México. La cadena del grupo italiano de lujo Max Mara ha puesto en marcha su primer establecimiento monomarca en el país, que se suma a los puntos de venta con los que opera en la departamental Liverpool.
La tienda de Weekend se encuentra en el centro comercial Santa Fe de Ciudad de México, donde también está presente Max Mara y otras empresas de lujo como Prada, Dolce&Gabbana o Salvatore Ferragamo.
Si bien este es el primer establecimiento de Weekend en el mercado mexicano, la cadena ya estaba presente en el país en las tiendas departamentales que Liverpool tiene en Guadalajara, Jalisco o el centro comercial Plaza Andares.
En el resto de Latinoamérica, Max Mara está presente en Colombia, Chile, Guatemala, Argentina y Brasil, entre otros países. Weekend es distribuida en más de 150 puntos de venta, entre tiendas departamentales y locales monomarca.