Abercrombie se alía con el socio de H&M para la venta de segunda mano
La compañía estadounidense de moda se ha aliado con la plataforma ThredUp, donde los clientes podrán revender sus prendas de la empresa a cambio de un vale de compra.
22 abr 2020 - 16:00
Abercrombie&Fitch se alía con el socio de H&M para la venta de segunda mano. La compañía estadounidense de distribución de moda ha firmado una alianza con ThredUp, donde los clientes de la empresa podrán vender sus prendas a cambio de un vale para gastar en cualquiera de las cadenas de Abercrombie&Fitch.
“Esta asociación con ThredUp respalda nuestra estrategia a largo plazo para integrar la sostenibilidad en toda nuestra organización”, ha señalado Fran Horowitz, consejera delegada del grupo, en un comunicado.
Los clientes de Abercrombie en Estados Unidos pueden solicitar un kit de limpieza a ThredUp, que posteriormente procesará la venta. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Abercrombie&Fitch”, ha señalado James Reinhart, cofundador de la empresa.
ThredUp está especializada en la venta de moda de segunda mano de más de 45.000 marcas, entre las que se encuentra H&M. Durante sus diez años de trayectoria, la empresa ha levantado más de trescientos millones de dólares en rondas de financiación.