La colombiana Seven Seven prosigue su expansión internacional: aterriza en Costa Rica
La empresa de distribución de moda, que forma parte del grupo Pash, ha puesto en marcha una tienda en el centro comercial Multiplaza Curridabat.
2 sep 2019 - 00:00
Seven Seven desembarca en Costa Rica. La compañía colombiana de distribución de moda, que forma parte del grupo Pash, ha abierto su primera tienda en el mercado costarricense, en plena expansión en el extranjero.
El nuevo establecimiento de Seven Seven se encuentra ubicado en el centro comercial Multiplaza Curridabat, donde operan otras marcas colombianas de moda como Arturo Calle, Koaj, Totto o Vélez.
Seven Seven también opera en otros mercados de Latinoamérica como Ecuador y Panamá
Seven Seven, fundada en 2011, inició hace algunos años su expansión internacional. Además de Costa Rica, la empresa también tiene presencia en Panamá y Ecuador y suma una red comercial de más sesenta tiendas en Colombia.
El grupo Pash es dueño también de Pat Primo, que también se fortaleció recientemente en Costa Rica con la apertura de dos nuevos establecimientos. Esta cadena, cuenta con más de cien puntos de venta en su mercado local.
Tal y como avanzó Modaes, la empresa colombiana se había marcado el objetivo de consolidar su negocio en el extranjero este año, cuando prevé elevar sus ventas un 30%. Además, la compañía prepara una quincena de aperturas en Colombia hasta 2021.