Lonbali sigue creciendo con retail y abre en Valencia su tercera tienda
La compañía de bolsos y accesorios se ha instalado en un local de ochenta metros cuadrados de superficie en el número 26 de la calle Jorge Juan de Valencia, donde comparte vía con otros operadores como Gocco, Nanos, Bimani o Lander Urquijo.
1 jun 2022 - 04:53
Lonbali suma y sigue. La compañía española de bolsos, fundada por los hijos de la diseñadora Purificación García, sigue sumando establecimientos a pie de calle con la apertura en Valencia de su tercera tienda propia.
La empresa, que ya estaba presente en la ciudad con un punto de venta multimarca en la tienda Toussette, se ha instalado en el número 26 de la calle Jorge Juan, en un local de ochenta metros cuadrados de superficie. En la nueva ubicación, Lonbali comparte vía con otros operadores como Gocco, Nanos, Bimani o Lander Urquijo.
Además de la apertura del nuevo establecimiento, Lonbali también ha incrementado su presencia digital con la entrada en el marketplace de WOW. Para el mes que viene, la empresa tiene previsto desembarcar en el marketplace de El Corte Inglés.
La nueva tienda de Lonbali en Valencia es el tercer establecimiento propio de la compañía. La empresa opera con una tienda en la calle Lagasca de Madrid y un establecimiento en la calle Madrazo de Barcelona.
Lonbali también ha entrado en el ‘marketplace’ de WOW y El Corte Inglés
Además, la compañía también está presente en el canal multimarca con puntos de venta en Sevilla, Valencia, Madrid y Lisboa. Los planes de la empresa pasan por crecer con tiendas con la apertura de hasta tres nuevos establecimientos en 2022.
Más allá de la apertura de tiendas, la estrategia de Lonbali también incluye la diversificación mediante el lanzamiento de colecciones cápsula. La primera de ellas fue una línea de moda deportiva y tiene previsto lanzar línea de baño y realizar colaboraciones con otras empresas.
El objetivo de Lonbali es finalizar 2022 con una facturación de tres millones de euros y superar los cinco millones de euros en 2023. En 2020, la facturación de la empresa fue de dos millones de euros.
Fundada en 2016 por Marc, Sole y María Caballé, hijos de la diseñadora Purificación García, la gestión de la empresa se divide en tres áreas: Marc Caballé gestiona el área de operaciones y desarrollo de negocio; María Caballé está al frente del departamento financiero, mientras que Soledad Caballé pilota el diseño y la producción de colecciones.