Empresa

Pretty Ballerinas gana una talla en Japón con su cuarta tienda en el país

La compañía, propiedad del grupo Mascaró, prosigue su expansión internacional después de encarar la reorganización de su red de retail para enfocar el negocio a las tiendas y plataformas más rentables.

Modaes

5 jun 2019 - 10:02

Pretty Ballerinas gana una talla en Japón con una cuarta tienda en el país

 

 

Pretty Ballerinas da un paso más en Japón. La compañía, propietaria del grupo menorquín de calzado Mascaró, ha puesto en macha un nuevo establecimiento en el mercado nipón. La empresa ha levantado la persiana en Osaka y suma ya cuatro puntos de venta en el país.

 

Para esta apertura, Pretty Ballerinas se ha instalado en Umeda, considerada la principal zona comercial en el Oeste del país. La nueva tienda del grupo se encuentra en las instalaciones del edificio Harbis Plaza Ent, uno de los más lujosos de Osaka. Este nuevo punto de venta cuenta con una superficie comercial de treinta metros cuadrados.

 

Pretty Ballerinas aterrizó en Japón en 2013 con un primer establecimiento en Tokio. Más adelante, la empresa abrió un segundo en la capital del país, en el distrito de Ginza. En 2018, se instaló ya en Osaka, en el distrito de Namba. La empresa contempla poner en marcha una quinta tienda en Nagoya dentro de dos años.

 

La empresa continúa reforzándose en el extranjero y, a principios de año, aterrizó en nuevos mercados, como Albania y Uruguay. La compañía retoma así su expansión después de dedicar 2018 a reordenar su red de retail con miras de dar prioridad a aquellos puntos de venta, tanto físicos como online, que eran más rentables.